Menu

Ayudar a reducir la gastritis con 7 Alimentos

Top 7 de los alimentos para reducir la gastrits

reducir la gastritis

reducir la gastritis

La gastritis afecta del 50 al 70% de la población mexicana y eso es motivo para que te hagas la siguiente pregunta: ¿tienes acidez, dolor abdominal, sientes indigestión, perdida de apetito o náuseas? si tu respuesta es si, posiblemente tengas gastritis, la cual es inflamación en el estomago; sin embargo, tienes el poder de reducir las molestias con los alimentos que te ayudaran a reducir la gastritis de forma considerable y lo mejor de forma natural.

Según lo publicado por la University of Maryland Medical Center, La gastritis puede ser causada por varios factores, pero es principalmente la bacteria Helicobacter pylori  es el principal.

¡Clama el Fuego!

Muchos si no es que la mayoría de los investigadores aseguran que se pueden reducir los síntomas de la gastritis a través de la alimentación de quien la padece.

Cuando se ingieren alimentos que son ricos en flavonoides y antioxidantes, te ayudas a proteger tu estomago y reduces el crecimiento de la bacteria ya antes mencionada, por esa razón te presento el top 7 de los alimentos que reducen los síntomas de el gastritis.

1. Apio
2. Manzanas
3. Arándanos y cerezas
4. Calabaza
5. Cebollas y ajo
6. Verduras de hoja verde (espinaca)
7. Carne magra

Ahora bien, es muy importante que trates de evitar la comida con altos estándares de grasa, así como también los alimentos que están refinados ya que estos mismos ayudan y dan paso a la inflamación del estomago. Ademas, si fumas o tomas alcohol debes disminuir el consumo así como el café y el refresco.

Como consejo: Combina tus alimentos con una buena actividad física, por lo menos 30 minutos al día y por lo menos 5 días a la semana. No te olvides de la hidratación de tu cuerpo ya que ello elimina toxinas.

¿Tu como proteges a tu estomago de la gastritis?

recuerda que tu salud es lo mas importante y la alimentación el factor mas importante para que la salud prevalezca.

Las mejores Búsquedas:

  • como reducir la gastritis
  • reducir la gastritis con la alimentación
  • Alimentos que te ayudan a reducir la gastritis
  • reducir la gastritis con alimentos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *