Menu

¿Combatir la flacidez de los senos? 7 consejos

Elimina la flacidez de lo senos

Elimina la Flacidez de los senos

Elimina la Flacidez de los senos

Los pechos o senos, están conformados por tejido mamario glandular, grasa y piel, con el tiempo van perdiendo elasticidad y esto provoca que tus pechos se caigan o se pongan flacidez. El estarte ejercitando físicamente te ayuda a darles forma y tonificarlos, también para evitar la acumulación de tejido adiposo y flacidez; Ademas también, tenemos otros consejos para retardar los efectos que producen la edad.

 ! Para Conocerlos, continua leyendo ¡

1.- Conservar el peso corporal constante. La piel que se encuentra en tu senos es muy sensible y delgada; Cuando se aumenta o baja de peso de manera brusca se “rompe” la piel, lo que provoca las estrías. En este mismo ámbito hay que tener cuidado con tus senos durante el embarazo y posteriormente con la lactancia, por que son procesos donde el peso no es para nada consistente.

 2.- Mantener la espalda recta. Cuando estas en una posición corporal recta, estas obligando a tus senos a estar erectos, ademas es una postura de mas atracción y seducción.

3.- Utiliza sujetadores de calidad y que tengan la forma y tamaño adecuados a tus senos. Si tus senos son de gran volumen y ademas pesan, debes usar sujetadores ajustados, pero no apretados, debes recurrir a las copas grandes. ahora bien, si tus pechos son chicos es muy recomendado que utilices sostenes que tengan relleno para lucir una mejor apariencia.

 4.- Durante la menstruación. En algunas mujeres la menstruación, estar embarazadas o lactando son hipersensibles en el area de los senos. A un que es natural y no se debe alarmar mas de la cuenta, ya que es lo que resulta de la acción de algunas hormonas femeninas.

5.- Si hace ejercicio. Se aconseja usar sostenes que sean cómodos y que tengan soporte para los movimientos causados por el ejercicio, ademas deben funcionar como barrera ante la hipersensibilidad. 

6.- Evitar siempre agua caliente en los senos. Esto si no tienes inconveniente, termina tu ducha siempre aplicando agua fría sobre tu senos. 

7.- Aplicar cremas y masajes. Cualquier parte de tu cuerpo te agradecerá cuidados y masajes, el masaje es muy efectivo en cuanto al cuidado de tus senos  se refiera. Debes colocar la mano debajo de tu cabeza y con la otra mano aplica crema hidratante en el pecho contrario, Usa movimientos de forma ascendentes del pezón hacia afuera, como si dibujaras ochos.  Se aconseja que este masaje sea muy superficial los días de la menstruación y que se profundicen en días posteriores, para aprovechar y realzar una auto-exploración de mamas. Esto te sera esencial para prevenir el cáncer de mama.

El cuidado de tus senos no es solo por apariencia, sino también por tu salud. Adquiere una rutina que te ayude a mantenerlos hidratados, sanos y sobre todo firmes, al mismo tiempo que los vas conociendo para poder detectar las anomalías que aparezcan en ellos y poder acudir al medico de forma inmediata para mantener tu salud.

Las mejores búsquedas:

  • Eliminar la flacidez de los senos
  • Como evitar la flacidez de los senos
  • flacidez de los senos ¿que hacer?
  • flacidez de los senos