Menu

Dieta semanal para perder peso, fácil de seguir

Esta es la mejor dieta para bajar de peso semanal para perder peso que se me viene a la mente. En este momento recuerdo que he hecho un par de dietas de moda antes y me sentí como que estaba sufriendo y no lograba perder algo de peso.

Bueno, con esta dieta, usted no sentirá que está  sufriendo, no se sentirá cansado, no se sentirá privado, y ni siquiera se sentirá como si estuvieras en una dieta en absoluto.

La mejor dieta para bajar de peso semanal

  1. Comer huevos para el desayuno

Los huevos son el mejor desayuno que posiblemente puedes tener. Olvídese de toda esa información negativa que se enteró de los huevos a finales de los años 1980 y 1990… se ha demostrado ser completamente equivocados.

Así que sugiero que comer 3-4 huevos revueltos. Para realizar este desayuno aún mejor, añadir 1/2 lata de frijoles

dieta

dieta

negros… que son altos en proteína y fibra.

Recuerde que este… 80% de la gente gorda no desayunan regularmente mientras que el 80% de las personas delgadas comen un buen desayuno con regularidad.

  1. Comer una ensalada con una proteína para el almuerzo

Esto no tiene por qué ser aburrido. La gente pelea con las ensaladas… Lo veo todo el tiempo. La clave para tener una ensalada para una comida es la adición de más de 20 gramos de proteína para que sea una comida.

Así que utilice pedazos de lechuga y todo lo que usted quiera como base para la ensalada y agregue ya sea una lata de atún, 1 lata de frijoles negros, una hamburguesa o una pechuga de pollo. O mezclar en una combinación de estas proteínas. Use especias para cambiar el sabor para que no se aburra con esto.

  1. Para la cena, comer una carne magra con 8 onzas de brócoli y la coliflor.

Así obtendrá su proteína y algunas verduras de nuevo. Puedo usar los congelados bolsas de 1 kilos de una mezcla de brócoli / coliflor que cuestan alrededor de  un dólar.

Quédese con este esquema, pruebe un rato con él para satisfacer sus necesidades dietéticas personales. No espero que usted siga está a la carta, ¡aunque eso sería genial!

En mi opinión, esa es la mejor dieta semanal para perder peso.