Menu

Dietas para el abdomen plano y quitar la grasa extra

En este artículo voy a presentar los mejores alimentos para incluir en sus dietas para mantener un abdomen plano y quitar esa grasa.

Mi punto es que con la comida adecuada usted puede perder peso sin hambre.

La comida real puede ayudar a perder peso más rápido, así que te animo a quemar calorías y eliminar el hambre. Expertos y especialistas en nutrición han seleccionado los siguientes alimentos como la mejor opción, con la que pronto será más saludable y más delgado.

Ahora sí, veamos esas dietas para mantener el abdomen plano

Copos de avena

Según muchos nutricionistas, la harina de avena son los mejores alimentos energéticos: “A diferencia de otros hidratos de carbono, la avena instantánea, como variante se digieren lentamente y por lo tiene poco efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre” Excepto para el desayuno con leche y fruta, se pueden usar en su lugar migas de pan

Lentejas

La lenteja es excelente para reducir barriga – contiene mucha proteína y fibra soluble, que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. Se puede prevenir el aumento de la insulina que su cuerpo acumula así como el exceso de grasa, especialmente alrededor del abdomen.

Huevos

Los huevos pueden ayudaren las dietas para el abdomen plano – Las mujeres con dietas de calorías, tienen para el desayuno que comer un huevo con pan tostado. Las proteínas de los huevos son ricos, por lo que ayuda a comer menos durante el día.

Salmón

Además de prevenir la enfermedad cardíaca, los peces ayudan con la pérdida de peso. Omega-3 y los ácidos grasos mejoran la sensibilidad a la insulina – con los cuales usted puede fortalecer los músculos y reducir la grasa en el abdomen. Mientras más músculo, su cuerpo quema más calorías.

Manzanas

abdomen plano

abdomen plano

Una manzana al día puede mantener la línea. Puede comer una manzana antes del almuerzo, así tendrá menos calorías en una comida. Las manzanas contienen una gran cantidad de fibra (4-5 g) son ricos y los antioxidantes de las manzanas le ayudará a su metabolismo.

Yogur

Los nutricionistas dicen a menudo que el yogur natural es el alimento ideal ya que tiene un excelente equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas, y mantiene el mismo nivel de azúcar en la sangre. Según estudios, las personas que en su dieta consumen más yogurt, han perdido un 61% más grasa que los que tienen una dieta similar, pero sin el yogur.