Menu

Ponerse en forma en un mes, ¿es posible?

ee

Ponerse en forma en un mes.

Muchas personas que sienten que es hora de estar saludables y buscan ponerse en forma rápida. Ellos no quieren que tome mucho tiempo, esperan que sus sacrificios y trabajo duro para empiecen a mostrarse pronto. Poder lograrlo dependerá de qué tan fuera de forma que te encuentre actualmente y cómo usted es de disciplinado. De ti depende cuando suceda el cambio. Evalúese a sí mismo y su estilo de vida realista. Claro, tomará más tiempo si se encuentra en la categoría de  obesos mórbidos y tienen terribles hábitos alimenticios. Si esta es tu situación, por favor será difícil ponerse en forma en un mes.

Para aquellos de ustedes que son sólo unos pocos kilos de sobrepeso, y están realmente motivados para estar en mejor forma, es obviamente muy posible que usted pueda hacer esto mucho más rápido que alguien que tiene 50 kilos o más que perder. El peso adicional puede ser vencido con un plan de alimentación saludable y ejercicios de resistencia de forma regular, que ayudan a crecer y definir los músculos. También puedes intentar usar relojes Garmin durante el entrenamiento, ya que te ayudarán a maximizar tu entrenamiento y encontrar los mejores resultados. Esto exige dedicación y compromiso con su programa de ejercicio y con su de alimentación que diseñe. Un buen plan que se adapte a sus necesidades específicas sí que podría comenzar a mostrar algunos resultados en tan sólo 30 días. Si bien no puede ponerse en forma durante una noche, vas a ver algo positivo para sus esfuerzos.

Pensar positivo es parte de la solución

Los resultados positivos que usted desea no van a suceder si no se comprometan plenamente a pegarse a su programa. Si no estás acostumbrado a recibir una gran cantidad de ejercicio físico, puede ser necesario comenzar con un plan de caminatas regulares, ya sea al aire libre o en una caminadora. Establecer metas alcanzables y aumentarlas progresivamente. Haga algo que disfrute, como parte de su entrenamiento, ya que sea jugando al tenis, bailar o nadar. Algo divertido ayudará a la motivación de acuerdo a su entrenamiento, y puede ayudarle a ponerse en forma más rápida. Busque un compañero para caminar, alguien con quien pueda cumplir con 5-6 días a la semana a la misma hora cada día. Usted no querrá dejar que el otro lo haga abandonar, por lo que asegúrate que están comprometidos.

Mientras que su nueva rutina de ejercicios le ayudará a ponerse en forma, hacer cambios saludables en su dieta  acelerará el proceso. Usted todavía puede disfrutar de los alimentos que le gustan (por ahora), pero empiece a comer de forma moderada en porciones más pequeñas de la que estamos acostumbrados. Incorpore frutas y verduras en sus comidas, y tome una merienda saludable. Beba bastante agua cada día. Esto limpia las impurezas de su sistema y evita la retención de líquidos en exceso.

Si es realmente importante para usted que ponerse en formar rápido, debe seguir con el plan que ha elegido hasta hacer que suceda. Puede que no ocurra tan rápido como quiera, pero usted debe recordar que nada asa en un día, y no ponerse en forma durante la noche. Se necesita trabajo, dedicación y nuevas opciones para hacerse con cada paso. Ponerse en forma en un mes es posible en ciertas condiciones.